Organizado por el municipio, durante los dos primeros fin de semanas de noviembre de este 2022 tendrá lugar una nueva edición del Encuentro de Coros «Cantemos Juntos en Mina Clavero». 

Distintas agrupaciones corales de diferentes partes del país se reunirán en nuestra ciudad para celebrar uno de los encuentros de coros más importantes el viernes 4, sábado 5, viernes 11 y sábado 12 de noviembre.

Es así que cada viernes, todas las agrupaciones corales se reunirán a las 19.30 horas en Sidharta Multiespacio, presentándose con dos temas cortos a elección para posteriormente cantar entre todos una canción a designar.

En tanto que cada sábado, a partir de las 19 horas, las agrupaciones volverán a reunirse en el Centro Cultural Comechingones para interpretar dos temas más un bis cada una. Una vez culminada las actuaciones, los y las presentes disfrutarán de un show musical a cargo del trío «Aromo».

Esta agrupación integrada por Diego Cortez, Pedro Saad y Julián Beaulier brindaran un espectáculo sonoro qué excede la musicalidad tradicional del folklore argentino.

Para que su agrupación coral participe, deberá solicitar por mail o whatsapp la planilla de inscripción.

En el siguiente link podrá encontrar los alojamientos adheridos al evento con sus correspondientes tarifas: https://drive.google.com/drive/folders/1khzDjUpyDbhTs3sw-NERE7o4W2AwgWoM?usp=sharing

IMPORTANTE:

  • Solicitar la planilla de inscripción por correo electrónico a cantemosjuntosminaclavero@gmail.com o por WhatsApp al 3544533263.
  • En la planilla deberá estar detallado si el coro quiere además actuar en el ámbito de otra institución, como la capilla de Villa Lujan el domingo, el Geriátrico Rincón Feliz o en el marco de un escenario natural como lo es el Balneario Nido de Águila, rodeado por la majestuosidad de las sierras grandes y el Rio Mina Clavero una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina.
  • El cupo por fin de semana será de 12 coros.
  • Se enviará a los coros el listado de hoteles adheridos al encuentro, para que aquellos que lo necesiten, puedan hacer su reserva.