Continuando con el aislamiento, durante la cuarentena queremos seguir en contacto con nuestros visitantes y vecinos. Por eso desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Mina Clavero te proponemos participar en el concurso fotográfico #OtoñoEnMinaClavero. Participa y ganá grandes premios enviando tu material a turismo@minaclavero.gov.ar. Tenes tiempo hasta el 15 de Mayo.

Bases y condiciones:
Podrán participar todas las personas mayores de 13 años de cualquier punto del país y el exterior. Los participantes menores de 18 años deberán adjuntar una autorización expresa a la participación del menor por parte del padre, madre o tutor, adjuntando documentación que acredite el vínculo. A su vez, el responsable del menor deberá expresar que autoriza el uso del material aportado al concurso, ya sean imágenes, la obra que envíe, por parte del área de comunicación de la Municipalidad de Mina Clavero para publicar en redes y medios a su disposición.

Las imágenes a participar podrán ser del otoño 2019 o de años anteriores aún en formato original de negativo color y si es así, el material deberá ser entregado scaneado y digitalizado.

Los interesados podrán enviar hasta un máximo de 2 fotografías en formato digital.JPG con un mínimo de resolución de 1080 x 1920 pixeles.

Las imágenes, libres, deben reflejar esta particular estación del año en nuestra ciudad que, con en los tonos ocres de sus árboles, le dan un toque especial a la villa turística.

El material deberá ser remitido por mail turismo@minaclavero.gov.ar hasta elpróximo 20 de mayo de 2020.

La elección estará a cargo de un jurado conformado por el Lic. Ariel Panella, Secretario De Turismo y Cultura, Illay Martínez, Directora de Cultura, Rodolfo
Soria, Artista Plástico, escultor y Patricia Parada Dreier, cantante, compositora y gran referente de la cultura de nuestra localidad.

Dicho jurado evaluará la creatividad, el sentimiento trasmitido a través del ojo del participante y elegirá 3 primeros premios, los cuales se harán acreedores de 5, 3 y 2 noches de alojamiento para dos pasajeros con desayuno respectivamente en nuestro destino, en este caso para los participantes de otras localidades y delexterior. En cambio si los ganadores pertenecen a nuestro Valle de Traslasierra, las estadías serán en destinos turísticos del resto de la provincia. Por último se informa que dichos premios podrán hacerse efectivos cuando las disposiciones de circulación lo permitan.
#QuedateEnCasa
# NATURALMENTE MINA