Atento a la situación económica actual, la Municipalidad de Mina Clavero ha establecido un nuevo Régimen de Moratoria para este año 2021, con importantes descuentos de intereses y exenciones impositivas dirigidas a vecinos, vecinas y comerciantes de nuestra localidad que posean deuda generada hasta diciembre de 2020.

Quienes posean pagos de tasas pendientes, podrán acogerse a esta moratoria correspondientes a deudas por Tasa ABLS, Tasa de Higiene y Seguridad, Impuestos sobre los Automotores y Contribuciones que inciden sobre el Cementerio.

OPCIONES DE PAGO:

  • Pago Contado: deducción del 100% de los intereses.
  • Entre 2 y 3 cuotas sin interés: deducción del 85% de los intereses.
  • Entre 4 y 6 cuotas sin interés: deducción del 70% de los intereses.
  • Entre 7 y 12 cuotas: adelanto del 10% del monto adeudado según Ordenanzas Tarifarias vigentes, y hasta en 12 cuotas sin interés.

Formas de pago por los costos de financiación:

  • Gastos inferiores a 20 mil pesos: hasta 3 cuotas sin interés.
  • Gastos superiores a 20 mil pesos: hasta 6 cuotas sin interés.

El plazo para acceder a esta moratoria es hasta el 30 de noviembre y para más información comunicarse con la oficina de Ingresos Públicos, al teléfono 3544-533268 o por mail a ipublicos@minaclavero.gov.ar, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas.

Por otra parte, las consultas que puedan surgir por contribuciones que inciden sobre el Cementerio, llamar al Registro Civil de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas al 3544 64-9229.

Debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando, es importante que antes de asistir a las Oficinas de Ingresos Públicos se contacten telefónicamente para acordar el correspondiente turno para la atención.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ