La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas actividades culturales y recreativas programadas para este año 2021; y las cuales funcionarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid – 19.

ACTIVIDADES:
CLASES DE ZUMBA GOLD: se encuentran a cargo de Gabriel Domínguez y están destinada a adultos mayores. Los días lunes y miércoles de 15 a 16 horas en el Centro Cultural Comechingones.

CORO MUNICIPAL: funcionará todos los martes de 17 a 18.30 horas en el Centro Cultural Comechingones, dirigido por la profesora Soledad Pezzolo.

CLASES DE RITMOS LATINOS, SALSA Y BACHATA: a cargo de Mauricio Palacio, las clases se dictarán los días martes y jueves en el Centro Cultural Comechingones.
15 a 16 horas: clase de Ritmos Latinos para mujeres.
16 a 17 horas: clase de Salsa y Bachata mixto.

CLASES DE FOLKLORE ARGENTINO: destinadas a adultos, las mismas se dictarán:
Martes y jueves de 19 a 21 horas a cargo de Liliana Vivas en el Centro Cultural Comechingones.
Sábados a las 15 horas: a cargo de Mariana López en Río de los Sauces.

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA PARA ADULTOS: se dictará de manera virtual a través de la plataforma de Google Meet todos los miércoles a las 20 horas.

CLASES DE CROCHET: Tanto para su nivel inicial como avanzado, el taller se desarrollará todos los lunes y viernes de 17.30 a 19.30 horas en el Centro Cultural Comechingones, y estará a cargo de Valeria Bazán.

CLASES DE TANGO: Las mismas serán impartidas por Cristian Florentín de 19 a 20 horas para principiantes y de 20 a 21 horas para intermedios y avanzados, en el Centro Cultural Comechingones.

ORQUESTA DE LOS GRANDES: Funcionará todos los miércoles de 16.30 a 18.30 horas, en el Centro Cultural Comechingones. La misma se encuentra a cargo de Sebastián Hornos.

TALLER DE TEATRO: Las clases tendrán lugar los días miércoles de 18 a 19 horas a través de las plataformas YouTube y de la App WhatsApp. Contacto: 3544+584974.

Para más información acerca de las inscripciones y lugar de dictado de cada uno de los talleres, contactarse al 3544581523, o bien acercarse a las oficinas de la Coordinación de Cultura que funcionan en el Centro Cultural Comechingones, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ