En la tarde de ayer lunes 4 de julio, el intendente Claudio Manzanelli acompañó al ministro de Servicios Públicos de la provincia, Fabián López, en la supervision del avance de obra de la Red Domiciliaria de Cloacas.

La misma contó con la participación de los legisladores Julio Bañuelos y Oscar González, además del secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Daniel Caffaratti, entre otras autoridades municipales.

Una vez concluida su recorrida, López se refirió a la obra manifestando:
«…este tipo de obras significan un antes y después en la vida de las comunidades, asegurando su sostenibilidad y mejorando la calidad de vida de todos los habitantes, pero principalmente de la calidad del agua de nuestros ríos, que son recursos estratégicos del cual depende buena parte de la vida comercial y turística de esta región».

Por otra parte Manzanelli aseguró que la obra avanza a muy buen ritmo, a la vez de que reflexionó sobre la importancia que tiene la misma para nuestra comunidad, manifestando que hay que ser pacientes, porque entre otras cuestiones, este tipo de trabajos alteran la vida cotidiana de los y las habitantes de la ciudad, pero que generan beneficios incalculables en materia de sostenibilidad y cuidado del ambiente.

Cabe recordar que esta etapa de la Red Domiciliaria de Cloacas es una obra que se complementa a la ya inaugurada Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, con el fin de dar un correcto tratamiento a las aguas negras protegiendo así no sólo a nuestra Maravilla Natural, sino que también al Dique La Viña.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ