La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Mina Clavero informa qué para brindar mayor seguridad a los transeúntes, se dispuso la colocación de separadores viales en dos intersecciones de Av. Mitre.

Las esquinas en cuestión son Av. Mitre y calle 9 de Julio y Av. Mitre y calle 12 de Octubre, debido a la importante cantidad de siniestros sucedidos en esos sectores, a partir de ahora no se permite el giro a la izquierda de quienes transitan en sentido sur – norte.

Otras razones que fundamentan la medida, tiene que ver con que esta avenida es la más transitada debido al aumento del parque automotor y a recomendaciones realizadas por un estudio de tránsito efectuado tiempo atrás en nuestra ciudad, además de que esta manera se le brindará mayor fluidez a la circulación vehicular y se reducirán las posibilidades de que sucedan accidentes.

Próximamente se continuará trabajando sobre otras intersecciones de dicha arteria vial, como ya se hizo también en la esquina de Av. Mitre y Simon Bolívar.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ