La Municipalidad de Mina Clavero informa que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando tareas de reparación en el ingreso norte al Puente Olmos de nuestra ciudad, con el fin de brindar una solución que garantice una circulación correcta y segura en el sector.

Actualmente se removieron los restos de asfalto deteriorado, montándose una nueva estructura de contención a través de una viga, para posteriormente armar el cajón de hormigón al cual se le colocará una maya para asegurar su durabilidad.

A partir de mañana jueves, comenzarán las tareas de rellenado de una de las manos, mientras que el viernes se completará la restante.

Circulación vehicular:
Debido a que esta obra demandará varios días hasta que logre fraguar correctamente, la Dirección de Tránsito municipal elaboró un plan de circulación vehicular vigente todos los días de 9 a 21 horas y que incluye que el Puente Central tenga doble mano:

Sentido Sur – Norte por calle Olmos:
Para cruzar el Río Mina Clavero, deberán doblar a la izquierda por calle Poeta Lugones, virar nuevamente a la izquierda por calle Zapiola y girar a la derecha la calle Merlo para desembocar en avenida San Martín y tomar el Puente Central.

Sentido Norte – Sur por calle Olmos:
Para cruzar el Río Mina, deberán doblar a la derecha sobre avenida Costanera, virar a la izquierda en Puente Central y girar nuevamente a la izquierda en calle Poeta Lugones.

Se ruega a la comunidad circular con precaución y acatar las indicaciones del personal de Tránsito que se encuentra trabajando en ese sector.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ