La Municipalidad de Mina Clavero informa que atento a los trabajos que se están realizando sobre el ingreso norte del Puente Olmos y dado que nuestra ciudad se encuentra a las puertas de un fin de semana largo, se decidió quitar la doble mano del Puente Central a partir del sábado 5 de diciembre.

La medida tiene lugar debido a que se espera un importante incremento del tránsito vehicular y de peatones, y la prioridad es brindar una circulación segura a los transeúntes que pasen por ese sector.

Cabe recordar que la doble mano del Puente Central era una medida transitoria, para evitar que los vecinos y vecinas que necesitaban dirigirse en vehículos al sector sur de nuestra ciudad tengan que incrementar la extensión del recorrido debiendo elegir otras calles alternativas, mientras dure la obra vial.

Nueva circulación vehicular a partir del sábado 5 de diciembre:
– Se elimina la doble mano sobre el Puente Central, más el operativo de la Dirección de Tránsito que funcionaba sobre el mismo.

Sentido Sur – Norte por calle Olmos:
Para cruzar el Río Mina Clavero, deberán doblar a la izquierda por calle Poeta Lugones, virar nuevamente a la izquierda por calle Zapiola y girar a la derecha hacía calle Merlo para desembocar en avenida San Martín y tomar el Puente Central.

Sentido Norte – Sur por calle Olmos:
Para cruzar el Río Mina Clavero los vehículos deberán virar a la derecha en Av. Costanera y tomar la Av. San Martín hasta el puente “La Pilar”, para luego girar a la izquierda y tomar la rotonda hacia la Av. Mitre.

Se ruega a la comunidad circular con precaución y acatar las indicaciones del personal de Tránsito que se encuentra trabajando en ese sector.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ