Desde que nuestro país se declaró en Emergencia Sanitaria por el Covid – 19, el municipio de Mina Clavero se encuentra trabajando de manera constante en el refuerzo del sistema sanitario municipal, para afrontar de la mejor manera esta situación y evitar la propagación del Coronavirus.

Es en ese sentido que se instaló un Consultorio Febril en el Centro Vecinal Paulus, reacondicionando sus instalaciones para que las personas que posean síntomas compatibles con esta enfermedad no entren en contacto con quienes acuden por otras afecciones, generando así un entorno seguro desde el punto de vista sanitario.

El mismo atiende de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs y antes de acudir será importante comunicarse al 3544-532704.

La responsabilidad social es la principal herramienta que tenemos para evitar el aumento de contagios, incrementando la frecuencia del lavado de manos, respetando el distanciamiento social y el uso de barbijo.

Nos estamos preparando para una temporada atípica pero necesaria, y será fundamental que seamos responsables y nos cuidemos como comunidad, dando todo para vivirla de la mejor manera y como nuestros visitantes se lo merecen.

Recordá, al Coronavirus lo paramos entre todos y todas.
MUNICIPALIDAD DE MINA CLAVERO
JOVEN, ACTIVA Y NATURAL

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ