La Municipalidad de Mina Clavero llama a Concurso de Oferentes para el mantenimiento y la explotación de distintos inmuebles de su propiedad para esta temporada veraniega 2021.

Las ofertas deberán presentarse en el domicilio legal de la Municipalidad de Mina Clavero (Avda. Mitre N° 1913 Ex 1191), el día miércoles 30 de diciembre en el horario de 08:00 a 13:00 hs., conteniendo en cada caso las reformas, mejoras, servicios adicionales y seguros que amparen a los concurrentes.

Espacios a licitar:
– Inmueble ubicado a orillas del Río de los Sauces en el Barrio de San Sebastián, entre la Av. Costanera y el Puente San Sebastián. Para ofrecer servicio de Kiosco, asadores, baño y estacionamiento tarifado.

– Inmueble denominado Balneario Los Cedros, ubicado en Av. San Martín y calle Ejército Argentino, para prestar servicio de baño y kiosco a los visitantes.

– Predio ubicado al oeste de Av. San Martín hasta Puente los Cedros, proveer entretenimiento, esparcimiento, recreación e instalación de juegos inflables y/o acuáticos.

-Predio ubicado al sur del anterior espacio, también dedicado a juegos inflables y/o acuáticos.

-El espacio en Playa Central, bajo el nuevo murallón con medidas de 15 metros de largo por 25 metros de ancho para ser utilizados únicamente para explotación de juegos inflables.

-Espacio en Playa Central, bajo el nuevo murallón con medidas de 10 metros de largo por 15 de ancho para ser utilizados únicamente para explotación de castillos inflables.

Para más información los interesados deberán acercarse al edificio municipal, Av.
Mitre 1913 Ex 1191(Terminal), de lunes a viernes 8 a 14 horas.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ