A raíz de la proximidad de una nueva temporada de verano y con el fin de brindar más servicios a comerciantes y vecinos, la Dirección de Ingresos Públicos municipal ha dispuesto la asignación de personal especializado que en estos días se encuentra recorriendo las calles de nuestra ciudad brindado asesoramiento en relación a las normas de comercio, a las habilitaciones comerciales y ejerciendo además, los controles correspondientes.

Al mismo tiempo, los distintos equipos de inspectores debidamente uniformados e identificados están llevando a cabo los controles de rigor a vendedores ambulantes y vehículos de introducción de mercaderías que circulan por nuestra localidad.

En el nuevo compromiso asumido con el sector empresarial para mejorar nuestra principal fuente de ingresos como es el turismo, se hace imprescindible que todos los comercios y servicios cuenten con la debida habilitación.

Por dudas, consultas y asesoramiento, dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos ubicada en el Centro de Atención al Ciudadano (Bv. de la Democracia 2722), de 8:00 a 14:00 horas.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ