El pasado martes 2 de enero, en un ambiente familiar, al aire libre y disfrutando de nuestra nueva costanera, quedaron inaugurados estos dos espacios destinados a mostrar la cultura local, el trabajo de nuestros emprendedores y brindarles una opción más a quienes nos visitan.

La feria, que fue acondicionada para cubrir con todas las necesidades de quienes la conforman y brilló en esta reapertura. Allí se puede encontrar una amplia variedad de productos elaborados de origen local, como dulces, alfajores, arropes y también distintas artesanías de decoración, accesorios e indumentaria.

Por su parte el ciclo Comechingones Vivo, que va por su sexta edición, se presentó con dos artistas de nivel, que hicieron bailar y deleitar a todos los que se acercaron a compartir este buen momento. Abrió la noche Dafne Usorach con un dinámico show donde se lució con sus fusiones de ritmos. Luego comenzó a sonar Sole Pezzolo y los 5 veganos haciendo un recorrido musical por los distintos ritmos latinoamericanos y la infaltable Lina Downs.

 

Es un orgullo para nuestra gestión sostener estos proyectos que engrandecen a nuestra gente y nos da la posibilidad de mostrar todo el talento y la identidad de nuestra ciudad.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ