En los majestuosos jardines del Gran Meliá Iguazú y con la “Garganta del Diablo” como telón de fondo, en la tarde de ayer domingo 10 de noviembre se llevó a cabo la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina, evento del que participó el intendente Claudio Manzanelli, como representante del Río Mina Clavero que el pasado viernes recibió su distinción.

 

 

En la ocasión, Manzanelli estuvo acompañado a los organizadores del 7 Wonder y del Bañado La Estrella de Formosa, el primer destino en recibir la distinción, dando cierre con esta última consagración por el ciclo 2019.

 

 

Para el intendente “estar acompañando a los organizadores del 7 wonder es un honor. Esta distinción que ha recibido cada destino natural es realmente un privilegio y nos ubica a cada uno en un camino que nos llevará a un mejor lugar en cuanto a la receptividad de mas visitantes”, indicó.

 

 

Además, subrayó Manzanelli, «…ser parte de las 7 Maravillas, nos pone en el plano mundial y desde Argentina se promocionarán en conjunto lo cual es algo inédito para nuestra ciudad, que partir de ahora debe preparase para recibir a más visitantes y nos posibilitará seguramente ir rompiendo con la estacionalidad, más allá del verano”.

 

 

El evento realizado en el imponente marco de las cataratas, se completó con el Desfile de la Ruta del Diseño Misionero, y la presentación de los Grillitos Sinfónicos y de la cantante misionera Pamela Ayala. Culminando con la elección del Embajador/a del Diseño Misionero 2019.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ