Atento a la situación de contagio por Covid-19 ocurrida en la vecina ciudad de Villa Dolores y la alta probabilidad de propagación del virus, es que el intendente municipal Claudio Manzanelli decreta la suspensión preventiva de algunas actividades desde mañana martes 23 de junio hasta el 3 de julio.

La medida, que también fue consensuada con otros municipios y comunas del departamento San Alberto, tiene como fin proteger a la ciudadanía desalentando la circulación de personas dentro de cada localidad, ya que existen altas probabilidades de que el virus pueda afectar a un número de personas exponencialmente mayor.

Es así que a partir de hoy quedan suspendidas las siguientes actividades:

  •  Reuniones familiares.
  • Culto
  • Bares y restaurantes. Se permitirá la modalidad delivery hasta las 00hs y Take Away.
  • Salidas o caminatas de esparcimiento

Siguen permitidas las actividades deportivas individuales, para lo cual se deberá verificarse la solicitud de permiso ingresando a https://www.cba.gov.ar/protocolos-coe/ .

Es importante el compromiso social y el férreo acatamiento de las nuevas disposiciones, como así también de las medidas de higiene y seguridad por parte de toda la comunidad, ya que es la única manera de cuidarnos y evitar contagios

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ