«Soy mujer. Y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres, de aquellas que hicieron de la vida este rincón sensible, luchador, de piel suave y tierno corazón guerrero».
Alejandra Pizarnik

Dando respuesta a las múltiples necesidades y problemáticas que atraviesan las mujeres , dicidencias y diversidades sexuales, inauguramos con mucha alegría LA COORDINACIÓN DE LA MUJER Y GENERO , dependiente de la Municipalidad de Mina Clavero.

Con una mirada transversal, comunitaria, participativa, de capacitación permanente; y con un equipo interdisciplinario conformado por profesionales con perspectiva de género, la visión de esta área está relacionada con la erradicación de todo tipo de violencias y el fortalecimiento de la igualdad en el acceso a los derechos .

Celebramos ser uno de los municipios pioneros en dar impulso a este tipo de áreas en la región serrana, y esperamos con el compromiso de toda la comunidad, avanzar hacia una sociedad más justa, equitativa y sin miedos.

Estamos a tu lado