El pasado viernes 11 de febrero el intendente Claudio Manzanelli y miembros del gabinete municipal se reunieron con representantes del Ministerio de Servicios Públicos provincial y de la empresa Suvermax S.A., a cargo de la ejecución de la primera etapa de obra de la Red Domiciliaria de Cloacas.

Del encuentro también formaron parte el legislador Julio Bañuelos, el intendente de Villa Cura Brochero, Carlos Oviedo, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Pereyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Caffaratti y el jefe de Tránsito municipal, Ezequiel Guerrero.

En la misma se brindó información de la obra que iniciará esta semana, y se acordó el trabajo conjunto que se realizará entre todas las áreas municipales involucradas para una mejor coordinación de las tareas a ejecutar durante el tiempo que dure.

La etapa 1 de la Red Domiciliaria de Cloacas principalmente se desarrollará en el casco céntrico de nuestra ciudad, al norte del Río Mina Clavero y al este del Río Panaholma, limitada por las calles Olmos Sur, Recalde, Rivadavia, Pje. Panaholma y Av. San Martín.

Dicha obra involucrará rotura de calles, y de acuerdo a donde se estén realizando los trabajos en específico, también implicará un nuevo sistema de circulación vial en el sector, para asegurar una transitabilidad ordenada y segura para los y las transeúntes.

Es importante recalcar que la red domiciliaria tiene por fin sanear al Río Mina Clavero, declarado Maravilla Natural de la Argentina además de que es el atractivo turístico más importante de nuestra ciudad y es primordial asegurar su sustentabilidad para las generaciones actuales y las que están por venir.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ