En una nueva edición del Rally de Argentina 2018, que tuvo lugar el pasado fin de semana, y que es considerado uno de los eventos automovilísticos internacionales más convocantes del interior del país, Mina Clavero estuvo presente con una campaña de difusión de nuestro destino turístico.

En este sentido, desde la tarde – noche del jueves un equipo de informantes turísticos y promotoras estuvieron presentes en el parque asistencia en Carlos Paz, distribuyendo folletería institucional y merchandising. Acción que se repetió el día sábado a lo largo del prime Giulio Césare – Mina Clavero, agregando además la distribución de bolsas de residuos para los espectadores.

Durante el domingo 29 de abril, en la Plaza San Martín se instaló una réplica del Lancia con el que corría Jorge Raúl Recalde, único argentino que ganó el Rally de Argentina hace treinta años y que posicionó a Mina Clavero a nivel internacional durante sus distintas participaciones en el Mundial de Rally.

Además, en ese mismo día el municipio contó con banners institucionales en el sector de reabastecimiento de combustible que estuvo instalado sobre el Bv. Hernán Cortés con una importante presencia de marca de nuestro destino.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ